• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
932 988 787

Herrerías en L’Hospitalet de Llobregat


Herrerías - Mantenimientos

En Cerrajería Barcelona somos especialistas en el área de herrerías en L´Hospitalet de Llobregat. Contamos con un taller propio y con operarios especializados en el metal. Fabricamos nosotros mismos las rejas, puertas y cerramientos que instalamos.  

Nuestro equipo de profesionales atesora años de experiencia trabajando como herreros. Le garantizamos que podemos fabricar todo tipo de piezas de metal. En nuestra empresa trabajamos con hierro y acero inoxidable. Además, somos expertos en corte y transformación de tubo, macizo y chapa. Entre los servicios que ofrecemos, figura el de la fabricación, reparación e instalación de estructuras ligeras y pesadas. 

Además de la instalación de rejas, puertas, fachadas, barandillas, escaleras y mobiliario, asesoramos en diseño, decoración y recursos publicitarios. También damos respuesta a pedidos especiales para catering, decoradores, artistas y realizamos trabajos de soldadura en nuestros talleres pero también a domicilio.
En este ámbito, practicamos soldadura y pulido de hierro y acero inoxidable, además de disponer de maquinaria para soldar con TIG, MIG y soldadura de arco. 

Entre nuestras virtudes, destaca la reducción del tiempo de espera y el precio del servicio en cercados metálicos de todo tipo, rejas, envergadura (colegios, comunidades, empresas, etc.), barandillas y pasamanos para escaleras, trabajos de soldadura y reparación de cerraduras (las cambiamos e instalamos nuevas). 

Tenemos servicios a comunidades de propietarios y administradores de fincas. Pero además, contamos con gran experiencia en domótica, con cerraduras electromecánicas y controles de acceso, colocando sistemas eléctricos de apertura de puertas con mando a distancia, temporizador, códigos alfanuméricos, tarjeta de proximidad o incluso con lector de huellas dactilares.

Si busca herrerías en L’Hospitalet de Llobregat que trabajen con rapidez y eficiencia, contacte con nosotros. Le sorprenderemos.