• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
932 988 787

Persianas domésticas en L’Hospitalet de Llobregat


Persianas domésticas

En Cerrajería Barcelona somos expertos en la instalación y reparación de persianas domésticas en L´Hospitalet de Llobregat, además de persianas metálicas. Solucionamos cualquier problema en este ámbito: descolgamiento o atasco, cambio de cuerdas, cambio de tornos o sustitución de lamas. Tenemos motorizaciones para cualquier tipo de persianas.

Trabajamos con todo tipo de persianas para el hogar, ya sean persianas de PVC, aluminio, venecianas, alicantinas y/o mosquiteras.

Persianas de PVC

En esta tipología encontramos persianas de lama 45, económicas y duraderas e ideales para huecos con cajón interior. También existe la posibilidad de instalar persianas de PVC de cajón exterior. Con similares prestaciones, son aptas para instalar en huecos de ventanas donde la obra no lo permite.

Persianas de aluminio

Ofrecemos persianas de lama 45, con propiedades aislantes, térmicas y acústicas. Las lamas se fabrican en aluminio extrusionado o laminado y cuentan con relleno de espuma de poliuretano que les confiere cuerpo y proporciona aislamiento. También contamos con persianas de aluminio de cajón exterior, ideales para instalar en huecos de ventanas donde la obra no lo permite, y con persianas de aluminio autoblocantes, que aportan una seguridad adicional similar a la de las rejas ya que no se pueden subir manualmente o forzando. En este caso, se recomienda motorizarlas por su elevado peso.

Persianas venecianas

Se trata de la persiana clásica, muy recomendada para su instalación en muros cortina o lugares donde no se puede colocar una persiana enrollable. Aportan intimidad y control solar.  

Persiana alicantina 

Es la clásica persiana enrollable de lamas de madera o PVC que se instala colgada por el exterior de las ventanas. Proporcionan intimidad y control solar a un coste muy bajo.  

Mosquiteras

Ofrecemos mosquiteras enrollables o correderas para evitar que la entrada de insectos y permitiendo la ventilación. 

Damos soluciones efectivas en todo lo relacionado con instalación y reparación de persianas domésticas en L’Hospitalet de Llobregat. Llámenos.