• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
932 988 787

Persianas metálicas en L’Hospitalet de Llobregat 


Persianas metálicas

En Cerrajería Barcelona somos referencia como empresa instaladora de persianas metálicas en L´Hospitalet de Llobregat con experiencia contrastada. Fabricamos, reparamos e instalamos todo tipo de persianas metálicas además de puertas

Desde persianas basculantes de naves industriales a persianas resistentes al fuego. Contamos con un equipo experto en la fabricación, reparación e instalación de persianas metálicas para comercios. Trabajamos rápido, en nuestro propio taller y almacén, con los mejores materiales y al mejor precio. 

Le ofrecemos persianas galvanizadas de acero, ya sean persianas ciegas y/o abiertas, además de persianas de aluminio extrusionado -troqueladas con vinilo, de lamas, ciegas y/o autoblocantes- así como persianas de aluminio abiertas.
  • Persianas galvanizadas de acero: dentro de esta tipología, nuestros clientes podrán elegir entre persianas de lama universal, lama 120, persianas reforzadas, de varilla, troqueladas y microperforadas. La de lama universal es la que se utiliza generalmente para locales comerciales. Es económica y con elevadas prestaciones de seguridad y resistencia. La de lama 120 es similar aunque de perfil más alto que la clásica y las reforzadas son más resistentes y prácticamente infranqueables, ideales para locales de alto riesgo como bares o joyerías. Las persianas de varilla maciza pueden ser de círculos, conchas o rombos. También existe la posibilidad de suministrar persianas con troquel rectangular o redondo, que permiten dejar pasar mejor la luz y persianas microperforadas, antivandalismo.
  • Persianas de aluminio extrusionado: trabajamos con persianas de lama eco; persianas de lama v100 para nuevas instalaciones con guías lacadas; persianas especiales autoblocantes, de alta seguridad –recomendadas para joyería o garajes particulares- y persianas troqueladas con vinilo que dejan pasar la luz pero no el aire y previenen el vandalismo.
  • Persianas de aluminio abiertas: dentro de esta gama, ofrecemos persianas troqueladas, que permiten personalizar su negocio troquelando el nombre comercial en una lama y persianas de aluminio microperforadoras, muy elegantes e ideales para instalaciones en centros comerciales.

¿Necesita persianas metálicas para su local o negocio en L’Hospitalet de Llobregat? Confíe en Cerrajería Barcelona. Llámenos.