• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
932 988 787

Puertas metálicas en L’Hospitalet de Llobregat


Puertas metálicas

En Cerrajería Barcelona encontrará los mejores instaladores de puertas metálicas en L´Hospitalet de Llobregat. Contamos con un taller propio para realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería. Le ofrecemos tres cualidades que nos parecen importantes: experiencia, profesionalidad y honestidad en la realización de carpintería metálica, de aluminio y hierro. Y todo ello, al mejor precio. 

Entre nuestros servicios, destaca la instalación y reparación de puertas de garaje además de puertas de comunidad de vecinos. 

Somos expertos en las siguientes tipologías de puertas para garaje: puertas enrollables, puertas seccionales, correderas y batientes así como en puertas basculantes. Si busca resistencia, calidad y diseño para su cerramiento de garaje o comunidad de propietarios, cuente con nosotros. Contamos con un amplio catálogo de puertas metálicas que seguro le darán la solución que busca para uso residencial, naves o garajes. 

Puertas enrollables

Las puertas enrollables ofrecen gran variedad de modelos y también de acabados. Las fabricamos al gusto de nuestros clientes y son un tipo de puerta que se abre con un sistema de enrollamiento de lamas.

Puertas seccionales

Las puertas seccionales para garaje son muy demandadas en los últimos años. Son seguras y su sistema de apertura es vertical quedando sujeta al techo de la puerta de forma firme. Son muy aptas en caso de reforma.

Puertas correderas

Las puertas correderas, en cambio, son ideales para residenciales y viviendas. No sólo son sólidas sino que además tienen gran durabilidad y proporcionan discreción.

Puertas batientes

Por su parte, las puertas de garaje batientes son perfectas para quienes usen su garaje también como lugar de almacenaje. Conseguirán hacer de él, un lugar ideal para guardar las herramientas del jardín o nuestros juguetes preferidos. 

Puertas basculantes

Las puertas basculantes, de sistema de apertura sencillo ya que son puertas de un solo plano, están especialmente indicadas para espacios grandes. 

En Cerrajería Barcelona diseñamos e instalamos también puertas para comunidades de vecinos con una amplia tipología de diseños. 

En nuestra empresa nos preocupan nuestros clientes. Por eso, nos ponemos a su disposición, les escuchamos y les ofrecemos el servicio que desean, con total profesionalidad y honestidad.  

Contacte con nosotros. Le realizaremos un presupuesto sin compromiso además de asesorarle en el diseño de su puerta de garaje o comunidad de vecinos.