• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
932 988 787

Cerrajerías en L’Hospitalet de Llobregat


Servicios

En Cerrajería Barcelona hemos conseguido ser empresa de referencia en el sector de las cerrajerías en L´Hospitalet de Llobregat. Ofrecemos a nuestros clientes garantía, profesionalidad y experiencia y ofrecemos presupuestos sin compromiso. Contamos, además, con taller y almacén propios, lo que garantiza que nuestro trabajo se realiza sin intermediarios sino a través de un trato directo con el profesional.

Disponemos de un servicio de atención al cliente 24 horas para poder ayudarle cuando más nos necesite. Ofrecemos garantía en todas las nuevas instalaciones y en todas las reparaciones. Realizamos presupuestos sin compromiso.

Dentro de nuestro catálogo de servicios ofrecemos cerrajería y apertura de puertas, además de ser especialistas en puertas metálicas, persianas metálicas, persianas domésticas, cerramientos y cristalería y herrería y mantenimientos.

Nos encargamos de reparar e instalar bombines y cerraduras así como refuerzo y blindaje de puertas. También confeccionamos llaves descatalogadas así como cerraduras de buzón, automáticas y antitarjeta, entre otros servicios. También realizamos apertura de puertas, cajas fuertes, de caudales o vehículos con honestidad y profesionalidad evitando romper cerraduras si no es estrictamente necesario.
Nos ocupamos de instalar puertas de garaje metálicas de tipo seccional, enrollantes, correderas, batientes y basculantes, así como puertas de comunidad. 
Instalamos y reparamos todo tipo de persianas metálicas: persianas basculantes, resistentes al fuego, de aluminio extrusionado, galvanizadas de acero… tanto para naves industriales como para comercios.

Ofrecemos cualquier servicio de instalación y reparación de persianas domésticas ya sean de aluminio, mosquiteras, persianas venecianas o de PVC. 

Realizamos rejas fijas y practicables en nuestro propio taller en cualquier color de la carta RAL. Trabajamos proyectos bajo pedido. Además, también ofrecemos servicio de cristalería para domicilios y escaparates de negocios. 

Podemos trabajar todo tipo de piezas de metal, realizamos corte y transformación de tubo, macizo y chapa.

Somos referentes entre las cerrajerías en L’Hospitalet de Llobregat. Llámenos.